Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

domingo, 9 de junio de 2013

Confesión


El sacerdote terminó su homilía. La congregación absorbía sus palabras como llegadas desde la misma boca de Dios. El sermón trataba sobre el martirio de los hombres santos.

Cuando el último fiel abandonó la iglesia, una sombra se movió a su espalda. Un demonio le había encontrado, tenía ojos insondables sobre un rostro deformado de carne cicatrizada. El golpe en la cabeza le hizo perder el conocimiento.

Cuando la consciencia regresó se encontraba maniatado. Los negros ojos despedían odio eterno. Conocía a ese demonio, no era la primera vez que sus pasos se cruzaban, aunque en su recuerdo eran ojos inocentes y asustados. Nada quedaba en esa mirada de miedo, ningún resquicio de la inocencia que antes habían poseído. Un tatuaje en forma de un ángel alado decoraba su hombro desnudo.

El demonio lo torturó con un instrumento afilado, lacerando carne, piel y musculo.

Sólo una palabra salía de la boca del demonio: confiesa.

Soportaba el martirio rezando a su Dios para que le diera fuerzas y no le permitiera caer en la debilidad. Pero su Dios le había abandonado. No consiguió resistir, cuando el dolor se tornó insoportable, el sacerdote confesó. Por lo visto no era un mártir, ni un hombre santo.

Dios le había concedido un don y una misión, Él era su espada en la eterna guerra contra los demonios. Los distinguía por sus bellos rostros y sus formas pecaminosas, mutilaba sus rostros haciendo desaparecer todo rastro de belleza para evitar la tentación que provocaba el pecado de la lujuria en hombres santos como él.

El cadáver del sacerdote fue encontrado poco después. La investigación sobre su muerte llevó a las autoridades a descubrir su laboratorio de los horrores. Allí entre los cuerpos mutilados encontraron un cadáver con un ángel  tatuado en el hombro desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás