Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 6 de junio de 2013

EL SECRETO DETRÁS DE LOS OJOS

Los celestes ojos que me miran con tristeza desde el cuadro, ocultan un secreto en su interior, un misterio, una duda, una trampa, una oscuridad, una enfermedad del alma. No puedo dejar de mirarlos, me atraen como las ladinas palabras de un ilusionista, dejando el mundo exterior fuera, lejos de la bella tristeza que desprende aquella mirada.
El cuadro muestra a una mujer de piel canela y larga melena oscura que desciende como una cascada por la sinuosa piel de su espalda desnuda hasta las gloriosas nalgas, esta girada de medio lado, mirándome impúdica, mostrando la mitad de un pecho y un pezón erecto, insinuando la oscuridad sensual que aguarda entre la sombra de sus piernas. Pero a pesar de la excelsa y turbadora belleza de la muchacha, mis ojos están fijos en su mirada, intentando desentrañar, descifrar el secreto que guardan con tanto celo.
Finalmente, tras largas horas, perdido, sin dar con el secreto, consigo con sumo esfuerzo desviar la vista de sus ojos. Por fin, aliviado, me doy cuenta de que no hay ningún secreto, ningún misterio y la enfermedad del alma es sólo mía. Detrás del cuadro el cuerpo desnudo de la mujer me mira, los ojos celestes sin vida, la sangre baña su sinuosa piel.  Desde las amplias paredes me observan decenas de miradas de mujer que guardan sus propios secretos. El cuchillo se encuentra todavía ensangrentado, apoyado en la mesa junto al pincel y las pinturas. Tomo pintura roja,  me dispongo a terminar mi obra.

3 comentarios:

  1. Amigo, otra muestra de tu innegable talento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ovidio. Encantado de que disfrutes del viaje en La Oscura Realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uhhh, brillante, Esteban, me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás