Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

viernes, 7 de junio de 2013

La belleza en el reflejo


El hombre observa, sobrecogido, la imagen reflejada. La insinuante figura de la mujer aproximándose lentamente a su espalda. Es hermosa, sus dorados cabellos danzan como si poseyeran vida propia. Jamás ha visto una belleza igual, tan etérea, tan poderosa. En el reflejo llega a atisbar formas perfectas bajo la escasa tela que cubre la pálida piel, similar al mármol de una estatua. No puede evitar estremecerse de pasión por ese cuerpo y por esas formas. Siente el deseo que exhala la mujer por cada poro de su piel, su cuerpo reacciona de manera refleja, percibe la palpitante erección bajo sus ropas, el ardor que le invade, como lava líquida corriendo por sus venas. Jamás ha deseado nada en su vida tanto como desea a la mujer. En realidad no desea nada más, excepto poseerla allí mismo sobre el frío suelo, como si el mañana no existiera, fundiéndose con ella hasta que la oscuridad le de alcance.

Con los ojos cerrados se gira para recibirla. La afilada espada danza en su mano como si tuviera vida propia, la cabeza de la Gorgona rueda por el suelo.

Perseo abre los ojos. Medusa yace a sus pies. Toda su etérea belleza ha desaparecido, despojada de su poder por la llamada de la muerte, sólo queda carne mancillada, el cadáver de un horrible monstruo creado de la más profunda obscuridad. Las serpientes de sus cabellos se mueven con los últimos vestigios de vida, bañadas en la negra sangre que brota de su cuello cercenado.

2 comentarios:

  1. Brillante, Esteban, con una descripciones que te llevan a estar allí, observando toda la acción de la trama. Genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás