Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

sábado, 22 de junio de 2013

SOMBRAS


El viejo está tan marchito que su desagradable visión hace que a la mente de la muchacha acuda el recuerdo de una rosa, regalada meses atrás por uno de sus múltiples admiradores, olvidada, ajada, seca, muerta en un cajón, igual  de olvidado que el pretendiente que regaló la flor. La muchacha, lozana y fresca, cual doncella recién desvirgada, mira con desprecio la crueldad del paso del tiempo en el rostro de aquel hombre con quien, hace tanto tiempo, fornico sin descanso durante una noche infinita. Mil años han pasado desde su último encuentro. Mil largos inviernos, que han devastado la belleza del muchacho, transformándolo en un saco de piel y huesos, vacío de toda vida. Siempre ocurre lo mismo. Mil años entrega de vida al humano más bello de su época, a cambio de la semilla para crear sus vástagos. A los mil años acude al lecho de sus antiguos amantes. Entonces, ve con curiosidad la devastación que la vejez provoca en la belleza, nada vivo queda nunca en sus rostros, sólo un tenue brillo de deseo en sus apagados ojos y la pequeña esperanza de que ella se apiade de ellos y les conceda mil años más. Pero ella no conoce la piedad, simplemente acude para terminar el ciclo, dar muerte al viejo, arrancar su corazón y devorarlo.

Una vez termina su labor,  debe encontrarse con el joven más bello de esta época, robarle su semilla y quedarse preñada de las sombras que darán oscuridad al mundo durante otros mil años. La muchacha, madre de la obscuridad, deja el cuerpo ensangrentado del viejo atrás y se encamina en busca de otra noche de placer y lujuria infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás