Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

sábado, 8 de junio de 2013

Sueños


Como cada noche, el extraño entró en sus sueños. Y el corazón le dio un vuelco de alegría, pues desde el momento en que abría los ojos a la luz de la mañana, deseaba la llegada de ese instante en la noche en que el sueño le alcanzara, haciendo desaparecer la realidad del duro día. Como cada noche se amaron en sueños. Como cada noche, al cerrar los ojos, entraba en el mundo del extraño, era su huésped, su compañera, su amante. Él le mostraba una parte de su mundo, sus pensamientos, sus recuerdos, sus historias; y ella se dejaba llevar de su mano, recorriendo las llanuras del Sueño, pues, sólo en sueños podían estar juntos. En el mundo de los sueños ella se sentía libre como jamás lo había sido, por fin podía olvidar las humillaciones, las vejaciones y los golpes.

Vio el infinito dolor que latía en el pecho de la mujer, la tristeza absoluta y el vacío que anidaba en su corazón donde apenas quedaba un hueco para una chispa de luz. Percibió la cercanía de la Vieja Muerte rondando de cerca a la mujer. El señor de los sueños, tendió una mano para calmar con su contacto el palpitante dolor, dijo:

- Si me lo pides, lo haré

Ella asintió.

Despertó sobresaltada. Su marido sufría una brutal pesadilla, los terrores más profundos invadieron de oscuridad la mente del hombre, tal fue la intensidad del miedo, que lo devoró hasta quebrar su corazón.

No habría más golpes.

5 comentarios:

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás