Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

domingo, 16 de junio de 2013

UNA NOCHE DE PLACER (En respuesta al segundo visitante que ha dejado sus diez palabras)

La extenuante llegada del orgasmo dejó al hombre, por unos segundos, tan vacío como sí junto con su esperma hubiera derramado toda su esencia vital. Acarició la piel desnuda, bañada en sudor de  su mojigata vecina, que tantas veces lo había rechazado escandalizada, entre rezos y miradas de fría desaprobación, hasta que horas atrás, sin mediar palabra, lo había besado con lujuria en el ascensor, los ojos ardiendo de fiebre y deseo, arrastrándolo hasta su cama, para regalarle el don de su cuerpo aquella noche. Se levantó del lecho y fue a la nevera para tomar una cerveza tan helada como el corazón del invierno, necesitaba recuperar energías tras el salvaje polvo que acababa de disfrutar. Cuando pasó junto a la televisión encendida,  sonrió al ver el crucifijo y la imagen de la Virgen María que la muchacha tenía colgados en la pared. Tanto puritanismo contrarrestaba bastante con lo que acababa de pasar en el dormitorio. Entonces se percató,  asustado, de las confusas imágenes que se mostraban en la pantalla: un pequeño niño  rubio, con lágrimas en los asustados ojos, protegía entre sus manitas un viejo  juguete de madera mientras era brutalmente atacado en un parque, por una mujer de aspecto repugnante que parecía surgida una película de serie B sobre muertos vivientes. La nerviosa voz de un reportero relataba una confusa noticia, las palabras entrecortadas que pudo entender fueron: “virus, trastorno de comportamiento, violencia extrema, alerta roja, pandemia…”. Las imágenes mostraban caos y muerte por doquier. Echó un vistazo por la ventana, lo que veía  en la televisión estaba ya sucediendo en su calle, ante sus ojos. Horror y sangre. El fin del mundo conocido había llegado. Entonces sintió el dolor agudo en el cuello y los dientes de la muchacha desgarrando su piel y su carne. Después oscuridad.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, genial.
    Me alegraste la noche.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esteban, de dónde sacas esa imaginación desbordante. Tú también estas infestado, pero del germen de la creatividad. Me gustaría entrar un ratito en tu mente y mirar todas esa historias que deben estar floreciendo ahí dentro, crecer, desarrollarse y nacer en la impúdica hoja a golpe de tecla o de tinta. Mejor, imposible!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ovidio. A veces mi mente parece un baúl lleno de cosas sin sentido ja, ja y otras veces todo encuentra su orden. Pero lo que me sorprende y no te miento es que las cosas que pueblan mi cabeza sean recibidas con tanto entusiasmo por algunos de sus lectores. Por eso mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, impresionante manera de llegar poco a poco a ese giro final. Al menos nuestro protagonista se va a enfrentar al apocalipsis bastante... "relajadito".

    Me ha gustado :-).

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás