Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 20 de junio de 2013

VOLAR EN LIBERTAD (En respuesta a Tomas de Haedo)


Desde la celda en la que me encuentro prisionero escucho fascinado la arrogante música de las olas chocando, poderosas, contra el cruel acantilado. El mar se extiende, ante mis ojos, como una  inmensa llanura azul, como prueba de que la belleza existe en el mundo, fuera de  mi prisión y de las barreras que me privan del sueño de la libertad.

Treinta años encerrado en esta celda con la única compañía de las ruidosas gaviotas que vuelan burlonas sobre el lugar y se posan junto a los barrotes para insultarme con su lujuriosa libertad. Un ave me mira con ojos negros brillantes de curiosidad como si se preguntara el motivo por el cuál este estúpido humano no sale a volar junto a ella en una mañana tan hermosa. Mis ojos se llenan de lágrimas, pues por un segundo, nada más que un instante, me he imaginado volando junto a la gaviota sin ataduras, ni límites, sólo el viento en el rostro y el sol calentando mi piel.

Una mentira fue lo que me trajo hasta este lugar maldito. La falsa mirada de una mujer. Siguiendo esa mirada, me dejé llevar por el fuego de la pasión  provocado por unos labios rojos de carmín y las voluptuosas curvas de aquella muchacha hecha para el pecado. Cuando una mujer, como esa, te mira con el deseo tatuado en los ojos, tienes que saber que siempre hay un precio que pagar en el altar del dolor.  Atraído por una promesa de placer inimaginable seguí las insinuantes caderas de la muchacha hasta un oscuro callejón. Pero los ojos de la mujer mentían, no era placer lo que buscaban sólo alimento. En el callejón intentó devorarme transformada en un monstruo de dientes afilados como cuchillas  de afeitar y ojos sanguinolentos, brillantes de ira y de hambre eterna.  Por fortuna pude defenderme, una barra de hierro se encontraba tirada en el callejón y la clavé en el corazón de la bestia, atravesando piel, carne, músculo y finalmente destrozando las vísceras del monstruo hasta llevarlo a la muerte.

Cuando intenté explicar a las autoridades lo que había ocurrido, me encerraron en el manicomio, sobre el acantilado, con vistas al mar y tiraron la llave.

Puede ser que de verdad sea un demente y que este lugar sea mi sitio, ya no lo sé. Pero sí sé que daría cualquier cosa por volar con la gaviota en libertad.

1 comentario:

  1. ES MUY BUENO BRO!!!QUE PUEDAS UNIR PALABRAS AL AZAR
    SEGUI ASI. TOMAS
    MAS PALABRAS PARA MI HIJA LUNA
    CIELO-BRILLO-HAMACA-AGUA-CABALLERO-SENTIMIENTO-REFLEJO-REGALO-CUENTO-LUZ

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás