Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

miércoles, 31 de julio de 2013

SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA

En el lecho de la hermosa mansión, tras largas horas de sueño, escucho las molestas campanas de la iglesia de la Plaza Mayor dar las tres de la madrugada, siento el cálido cuerpo de mi esposa pegado a mi espalda, acariciando mi cabello con sus manos, sus pechos se aplastan contra mí, sus pezones se clavan en mi piel, su fragante olor invade mis sentidos. Entonces, el frío antinatural que invade de pronto la habitación me hace despertar como sí me hubieran vaciado una jarra de agua sobre la cabeza. Ahora, despierto por completo, con el corazón latiendo desbocado de terror en mi pecho, mis manos temblando, la boca seca y un palpitante dolor en mis sienes, el sudor frío empapa mi piel. A pesar de estar completamente despierto, sigo percibiendo con horror la imposible presencia junto a mí. Es una sombra oscura. No creo lo que mis ojos ven, no puede ser cierto, no puede ser real... mi mujer está muerta. Yo mismo la mate, tras largos años de maltratos y abusos, para quedarme con su dinero y su mansión, ahora ha regresado para reclamar mi vida. Tiende su pálida mano, roza mi mejilla con las yemas de sus dedos y su hermoso rostro, que aun desde la fría distancia del más allá, me mira con un inútil amor que yo jamás supe corresponder, se transfigura de pronto en una máscara de muerte y espanto. El dolor que me transmite su tacto es infinito. Con ese toque helado me devuelve todo el dolor y el sufrimiento con el que yo la martirice durante años. Años de vejaciones, insultos y palizas que hicieron de su vida un infierno. Mi corazón no puede soportar tanto dolor como ha causado y se detiene, poniendo fin a mi miserable vida.
Pero mi sufrimiento no acaba con el cese definitivo del latir de mi corazón, el espectro de mi esposa muerta me acompaña en la oscuridad hacía la luz. Al atravesar la luz me encuentro en el mismo infierno y lo que veo allí  hace que se me hiele el alma. Ella sonríe con burla, aunque veo una pizca de tristeza y lastima tras sus ojos, besa mis labios una última vez y desaparece, fundiéndose en la luz, dejándome sólo ante la eterna tortura, de fuego y espinas, piel abrasada y piel desollada que aguarda ante mí.


2 comentarios:

  1. Uf... dan ganas de ser buena gente, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Si dan ganas de portarse bien, pero recuerda que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, je, je. Un saludo José.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás