Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

miércoles, 7 de agosto de 2013

AKELARRE


     Era una noche cualquiera, era una noche sin luna, la niebla caía soñolientamente sobre el valle, cubriendo la cuenca con su pesado manto, como una mortaja cubre a un cadáver. En lo más profundo del bosque, una hoguera ardía y allí, unas mujeres extrañas se reunían y tramaban sus males.

En el centro del círculo, junto a la hoguera, se encontraba una mujer alta con aspecto de hombre, la cara plagada de cicatrices causadas por un fuego que siendo niña había devorado su rostro y su oreja derecha. La mujer vestía con un manto negro y portaba un cuchillo muy afilado en sus manos, a sus pies se encontraba una bonita muchacha desnuda y atada. La pobre muchacha sollozaba y temblaba, aterrorizada, sin apartar los ojos del cuchillo, ni del horrible rostro de su captora.

El círculo de mujeres cantaba extrañas canciones en murmullos apagados. Eran cánticos de invocación, una invitación para el diablo. Estaban exaltadas, desenfrenadas. Algunas rasgaban sus vestiduras mostrando sus pesados pechos, otras se besaban sin pudor y acariciaban sus cuerpos con lujuria. Los murmullos aumentaron de ritmo y de volumen cuando la mujer del rostro desfigurado tomó un cuenco hecho con la mitad de una calavera  y lo colocó  sobre el pecho desnudo de la muchacha, después levantó la cabeza de la joven tirando, sin piedad, de su precioso pelo rubio y  con un gesto rápido cortó el cuello de pálida y suave piel, pero la sangre no cayó en el cuenco hasta hacerlo rebosar, como había ocurrido otras veces que habían realizado semejante rito. Ni una sola gota resbaló por la esbelta garganta de la muchacha.

La sorpresa, el estupor y el asombro inundaron el claro del bosque, las mujeres cesaron su cántico sorprendidas. Entonces la niña rubia rió con estridentes carcajadas y dijo con una voz oscura que no pertenecía a este mundo:

- ¡Necias aldeanas! ¡Jugáis con poderes que no comprendéis! Sí queríais invocar al diablo, no deberías intentar sacrificar a una de sus verdaderas siervas. A una verdadera bruja. Os concederé vuestro deseo. Pronto os reuniréis con el Señor de los Infiernos en su ancestral Morada.

Sus manos, un momento antes atadas con una férrea cuerda, ahora estaban libres. Comenzó la matanza. Sangre y vísceras resbalaban de las manos desnudas de la bruja. Finalmente cuando sólo había dejado muerte a su alrededor, tomó la cabeza de la aldeana que había iniciado aquellos macabros ritos, creando su propio aquelarre que tantas mozas inocentes había llevado a la muerte, y la lanzó al purificador  fuego  de la hoguera, que finalmente terminó el trabajo que había comenzado tantos años atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás