Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 29 de agosto de 2013

ELLA


Hace tiempo que sueño con ella. En medio de terribles pesadillas donde oscuros monstruos me persiguen, en un mundo privado de la luz del sol, donde sobre mi cabeza amenaza un cielo de un negro tan intenso que duele mirarlo, que arde en llamas naranjas como incendiado con NAPALM, ella aparece de pronto e interrumpe mis malos sueños con su sonrisa pícara y esos  alegres ojos tan verdes y brillantes que producen sin remedio una profunda pena en mi corazón. Toma mi mano entre sus suaves manos, apartando mis pesadillas con su sola presencia, los cielos ardientes desaparecen ante su poder tornándose azules y fragantes, el sol vuelve a surgir luminoso y maravilloso entre las nubes, los monstruos se esconden aterrorizados  en las sombras más profundas del interior de la tierra. Ella me lleva a un lugar lleno de paz y de serenidad, un pequeño estanque en medio del bosque, me recuesta junto a ella, besa mis labios, acaricia mi cara, hacemos el amor suavemente acunados por el murmullo del agua y los trinos de los pájaros. Con el intenso clímax llega el despertar, mis pesadillas no eran tales, el mundo de la vigilia es una pesadilla real. Ella, mi esposa muerta, es sólo un  triste recuerdo, de otra vida, otro lugar, otro sueño.
 
 

4 comentarios:

  1. Cuál es el sueño y cuál la pesadilla? Hay días (meses o años) en que la frontera no es muy precisa. Buen relato, Esteban. La música muy apropiada, aunque el solo de violín en el "Invierno" de Vivaldi tampoco habría desentonado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Ella es el refugio de tu soledad
    No te pide nada más
    Hace de su cuerpo tu posesión
    No te exige tu amor"

    Cuando te dan sin exigir... Eso es AMOR. Me encanta que hayas enlazado el tema, cuando las letras inspiran imágenes o viceversa, la música inspira relatos o al contrario... es genial poder escuchar, ver, leer esa música, letras, imágenes... en mágica comunión unas y otras. Genial compañero, genial!! Triste inspiración cuando el despertar se vuelve pesadilla y los refugio... Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Romántico, pasional, con toques de terror y, claro, muy dramático. me gusto mucho, Esteban, se siente la desazón del protagonista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los comentarios juan, un saludo.

      Eliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás