Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

viernes, 23 de agosto de 2013

LA CRIADA



La joven e inexperta criada sirve la sopa en la vasija de delicada porcelana, con extrema precaución, a la luz titilante de las velas. Es su primer día en el palacio, necesita que todo salga a la perfección, pues en  casa tiene seis hermanos  y una madre enferma de los que cuidar, su padre falleció el invierno pasado por la fiebre del heno, la tierra esta yerma y la vaca no da leche desde hace meses. No puede cometer errores, conoce la legendaria severidad de su nueva ama, un simple error podría echar todo a perder, pero es una muchacha hábil y eficiente que, superados los iniciales nervios, desempeña su labor a la perfección, ante la atenta mirada de su señora.

Una vez terminada la cena, la muchacha relajada recibe la aprobación de su ama, que le pide que la acompañe para darse su relajante baño diurno, con una caricia en la mejilla y una sonrisa en sus sensuales labios. La muchacha sorprendida, por el gesto de cariño, suspira aliviada, al saber que  su familia sobrevivirá un invierno más gracias a ella, piensa  que la Condesa Bathory no se merece la negra leyenda de severidad que circula entre el populacho.


2 comentarios:

  1. Pobre infeliz, lo que no sabe es que para preparar el baño no necesitará abrir el grifo;) Un relato muy adecuado para antes de irme a la cama buuuuu Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de bañarse en leche de cabra ha pasado de moda.Creía que el relato iba por senderos eróticos hasta que vi el nombre de la señora del castillo y me corrió un escalofrío por la espalda. Creo que La Maga y yo estamos disfrutando con el lado oscuro de tu realidad. Es como cuando niños nos quedábamos despiertos hasta tarde y mirábamos deliciosamente asustados las pelis de miedo. Saludos, señor Díaz

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás