Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 22 de agosto de 2013

LA ÚLTIMA VICTIMA



Me despierto por la mañana, la cabeza latiendo a punto de explotar, como si fuera la peor resaca de mi vida, tengo la boca pastosa, la lengua hinchada, nauseas y mareos. No se donde estoy, ni como he llegado aquí. Enciendo la luz, la llamarada de claridad hace arder mis ojos con un dolor indescriptible. Consigo finalmente levantar los párpados que me pesan como si estuvieran forrados de plomo. Me encuentro en una gris y anodina habitación de motel, sin nada que la diferencie de las miles de habitaciones de motel similares que he frecuentado a lo largo de mi vida, estancias sin alma como las llamaba mi esposa, antes de morir en una habitación similar, colgada del anodino ventilador. Un ventilador muy parecido a este que gira cansinamente sobre mi cabeza, encima de la cama. Demasiado parecido, me digo, con cierto temor, entonces siento la presencia de alguien a mi espalda. Reconozco su rostro, lo he visto en los programas de noticias. Hubo un tiempo que salía muy a menudo en ellos. Creo que ha trabajado para el gobierno,  un coronel retirado, muy posiblemente, de los servicios de inteligencia, pienso, cuando veo el maletín abierto con los escalofriantes instrumentos de tortura. Recuerdo que mi mujer… el acero lacera hábilmente mi carne, con precisión de cirujano haciéndome alcanzar cotas de dolor inimaginables…  tuvo muchos reparos… corta los dedos de mi mano derecha uno a uno… le daba mala espina…. con unas tenazas arranca una muela y presiona el nervio desprotegido con saña aquella niñita rubia. … me castra sin piedad dejando caer mi polla al suelo en un charco de mi sangre… recuerdo sus ojos azules, muy similares a los de mi torturador… me deja con los intestinos fuera del cuerpo…. y sus coletas rubias… desangrándome lentamente en un mar de dolor…una niña preciosa… la vieja muerte se acerca a mi encuentro, pero viene muy despacio, como si disfrutara de mi sufrimiento…  Recuerdo haber torturado y matado a la niña en una habitación anodina muy similar a ésta. La última de nuestras victimas.

2 comentarios:

  1. ¡Buenísimo Esteban! La venganza es terrible pero me encuentro justificándola ante este estremecedor relato. Un saludo!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás