Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

viernes, 2 de agosto de 2013

LAS LÁGRIMAS DEL HÉROE


El héroe es aclamado por la multitud al atravesar el portón, fragantes rosas rojas llueven a su paso, como caídas de un hermoso jardín,  que adornara  los cielos, sobre nuestras cabezas. Además de flores las mujeres lanzan, también, miradas insinuantes, devorando, con ojos lascivos, bañados de deseo y lujuria, la figura del guerrero triunfante. Los niños le miran con la boca abierta y los ojos brillantes de sueños, anhelando emular su valor. Los campesinos, hombres de gestos hoscos y vidas tan duras como la propia tierra, saludan con respeto y gratitud, a su paso y los nobles sonríen, obsequiosos, escrutando su persona con ojos avaros, calculando el posible beneficio que les pueda reportar aquel hombre extraño. El sol de la mañana reluce en su armadura plateada, dándole el aspecto de un dios sacado de antiguas leyendas, hace tiempo olvidadas. La sangre de la  bestia todavía baña con su impureza el metal, donde salpicó con abundancia, tras el baño de espesa sangre, que siguió al poderoso tajo de mandoble que cercenó la cabeza del monstruo, acabando con las incursiones nocturnas que tenían aterrorizadas a las gentes de esa tierra.

Un cofre a rebosar de  brillante oro le espera, como pago por su gesta, en los salones del rey que gobierna con mano de hierro y látigo inclemente las tristes vidas de sus súbditos. Después de cobrar sus honorarios vendrá una noche de juerga y pitanza para celebrar la muerte de la bestia. Mujeres ávidas por ofrecer su cuerpo al héroe matador de monstruos acudirán a él para darle placer. A su alrededor todo serán señales de adoración y gratitud, de alabanzas a su valor y a su fuerza. Un torpe juglar encadenará versos estúpidos sobre su hazaña y los aplausos y los vítores le perseguirán incansables allá donde vaya, pero nadie sabrá, nadie podrá comprender, que cada vez que cierre los ojos para intentar dormir, no podrá  dejar de ver la hermosa figura de escamas doradas tan brillantes, que dañaban los ojos, la belleza encarnada en forma y sustancia, que arrebataba el aliento al ser contemplada, y la sangre mancillando las hermosas escamas, tras un golpe artero, cobarde y traidor, oculto en las sombras. Un herida que mancilló la belleza, dando muerte al último de los dragones. Sólo él, una vez saciado su deseo en mujeres ávidas de complacer su ardor y pasado el efecto benigno del vino, que le hará olvidar sus acciones, recordara la belleza que ha destruido y llorará amargas lágrimas que no pueden ser consoladas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás