Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

martes, 27 de agosto de 2013

UN PAPEL EN BLANCO




Desde el balcón de una barata habitación de motel, con una cerveza helada en la mano, observa el brillo de las luciérnagas,  que dan luz tenue a la tranquilidad del jardín en la noche y respira el fragante y dulce aroma de los azahares, que le infunde paz. Es una noche de domingo extraña, el traqueteo del tren se escucha a lo lejos, como si llevara viajeros a un mundo aún por descubrir, a mucha distancia de los problemas, el miedo, la soledad y la tristeza. Un nuevo mundo, infinito y maravilloso, donde reine la alegría y la paz, y el oscuro mal que habita tan profundamente en la conciencia humana se disuelva en humo. Pero es sólo un pensamiento estúpido, el tren no es nada más que un tren que lleva a personas normales a un gris destino, para que continúen con sus anodinas vidas. Por suerte ella posee las palabras y las letras para dar forma a otras realidades alejadas de ésta. Cambia la cerveza por algo más fuerte que llene el vacío que habita en su interior. Toma una hoja de papel en blanco y su pluma preferida, comienza a dar forma a sus escritos, sin saber que esos cuentos puede que algún día cambien una vida, o quizá muchas. Puede que alguien  descubra sus palabras y esas palabras conecten con esa persona, mostrando nuevos caminos inexplorados por los que viajar. Nada haría más feliz a la escritora.


4 comentarios:

  1. Con el atrevimiento que infunda una prolífica imaginación como la mía, te diré que no puedo evitar ver ese personaje de autor por descubrir tan a menudo presente en tus relatos. Esteban amigo, se trata, efectivamente, de un autor capaz de convertir cualquier tren gris en violeta y cualquier vida anodina en interesante y divertida, pero de ninguna manera es un tipo por descubrir. Me alegra leerte, descubrirte y disfrutar de tus relatos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus porches, tus ventanas al jardín y tus personas que sueñan. Preludios idílicos a historias movilizadoras. Hermosa imagen, Esteban.
    Gilda, tu cuento personalizado te pide que escribas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, me encanta leer, pero me parece que no poseo el talento para escribir o lo que escribí no me parece de la calidad necesaria para mostrarlo. Quizá con el tiempo me anime. Por ahora me limito a leer a vos, a Esteban, a La Maga y otros autores como ustedes que por desgracia no tienen el reconocimiento que merecen. Por suerte existen estos espacios en la red para dar con pequeñas joyas. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Es emocionante comenzar a leer el relato y ver que está construido con palabras que se me ocurrieron en un segundo, estoy tentada de pedirte otro. Como dice la canción "hay un deseo que pido siempre que pasa un tren" y está vez el deseo será que puedas concretar tus relatos inacabados y las dos novelas, así poder compartir tu fantasía con otra gente. Mucha suerte con esos proyectos. Besos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás