Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

martes, 3 de septiembre de 2013

EL POZO




Es una noche cualquiera. No importa el día, el mes o el año, pues el mal es siempre el mal en cualquier lugar y en cualquier época. Y la maldad siempre anhela y ansia pervertir la inocencia. La niña juega en el jardín apoyada en el borde de un pozo  vigilado por las estatuas de los cuatro arcángeles, lanza piedrecitas al fondo, mientras tararea una dulce canción infantil, cuando un hombre se acerca a ella por su espalda y está un rato observándola jugar y cantar. El hombre es alto y de piel muy tostada por el sol, calva incipiente y ojos brillantes que no dejan de observar a la pequeña mientras se relame, pasando su lengua por los finos labios con un gesto perverso y obsceno. El mal es el mal y  la maldad siempre, desde el principio de los tiempos, ha anhelado y anhela corromper la inocencia y destruirla, poseerla y mancillarla, pero el bien es el bien y desde el principio de los tiempos cuida de la inocencia. Por eso el hombre está en el fondo del pozo con el cuello roto y la niña sigue cantando y jugando en el jardín vigilado por los cuatro arcángeles.



1 comentario:

  1. Ya lo he leído en TR (mira que normalmente me entero en cuanto lo publicas aquí... hoy ha sido al revés) Me encantan tus relatos Esteban... nunca dejan indiferente y siempre tienen ese giro final que...¡zas! remueve las entrañas. ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás