Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

lunes, 2 de septiembre de 2013

TERROR


Es una mansión de terror puro, la oscuridad lo cubre todo dentro de la casa, en cada rincón amenaza un peligro. Ruidos extraños, suenan amenazantes a su alrededor. Le cuesta respirar, le tiemblan las manos y tiene unas ganas terribles de orinar. No puede dejar de gritar de miedo y nervios descontrolados, algunas lágrimas invaden sus ojos sin poder evitarlo, embargada por la insoportable tensión que impregna el ambiente con una patina de maldad.  La niña avanza entre las viejas habitaciones de la casa, escapando de los más tenebrosos horrores: aullidos, cuervos negros en las ventanas, sombras misteriosas aguardan a su espalda intentando atraparla, figuras fantasmales la observan desde los espejos. Escucha los gritos de furia del hombre encapuchado con el hacha al que ha eludido en la habitación anterior.  Una mujer ahorcada del techo la mira con ojos blancos, vacíos de vida. Corre, escapa, huye... Finalmente sale de la casa, trastabillando, sus pasos la llevan una cripta llena de antiguas tumbas, al fondo de la cripta ve un resquicio de claridad. Una esperanza de salvación. Avanza entre las tumbas, las manos descarnadas surgen del suelo, rozan sus piernas desnudas con dedos fríos que producen escalofríos en su columna vertebral. Corre sin dejar de chillar. Llega a la escalera y abandona la casa. Sale del palacio del terror a la brillante luz del día, sintiendo un profundo alivio en su corazón acelerado. El alegre bullicio del parque de atracciones invade sus sentidos.  Corre a comprarse una, rosada y esponjosa, nube de algodón de azúcar y se dirige a la siguiente atracción.

5 comentarios:

  1. Genial! El giro final ha sido una pasada, nos tensas como una cuerda de guitarra para que luego, el desenlace nos deje completamente fuera de juego ;) Fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Este es el Esteban que me atrapa, me pone la carne de gallina y luego hace que aflore una sonrisa. Estupendo, amigo, estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ovidio. Este relato era un pequeño divertimento, pero creo que consigue justamente lo que me propuse al hacerlo y por lo tanto me parece muy divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Esteban. Me gustó ese cambio del final, del terror a la comedia. Muy bien manejado el suspenso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Este es un relato ligero pero creo que es un pequeño juego muy divertido entre el lector habitual a mis relatos y yo mismo, por eso me gusta. Un saludo.

      Eliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás