Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 23 de enero de 2014

CRUCE DE CAMINOS


El cielo azul bañaba con su límpida luz el cruce de caminos. El peregrino caminaba renqueante con los pies llenos de ampollas, las plantas de los pies en carne viva por la larga distancia recorrida desde su tierra natal. Su destino ya no se encontraba muy lejos. Llegaría al lugar sagrado en un par de horas, a más tardar, y sus oscuros pecados serían limpiados como sí nunca hubieran formado parte de su alma. Vio ya desde la colina en la que se encontraba la forma de la catedral en la distancia.

Bajo la sombra de un ciprés que marcaba el cruce de caminos había sentada en una piedra,  una mujer muy hermosa  que parecía aguardar refugiada, resguardada en el frescor que ofrece el árbol, del asfixiante calor del abrasador día de verano. Su pelo negro azabache  era largo y rizado, su piel pálida y sus ojos extremadamente claros. La mujer le saludó con una sonrisa y una  cálida mirada sensual en los gruesos y rosados labios. Sus ropas amplias dejaron ver el nacimiento de sus pechos cuando el hombre la miró desde la altura. El peregrino sintió un cálido ardor en el bajo vientre.

Ignorando a la mujer, aceleró el paso sin mirar a la insinuante hembra. Su camino hacia la catedral no pasaba por requiebros en el sendero que se había marcado hacia la rectitud. Había pagado la bula papal. Con el viaje al lugar sagrado quedaría completamente libre de pecado.

- ¿A dónde vas?- preguntó la mujer con sorna.- ¿De quién huyes?

El peregrino no contestó.

- Espera. Yo te lo diré- dijo la mujer. Su suave voz tenía un poder tal que resonó como una exhortación, como un latigazo. El peregrino se detuvo. La mujer acarició su pecho y susurró muy, muy cerca de su oído- Huyes de mí, pero de mí no puedes huir. Conozco tu nombre. Sé quien eres y lo que has hecho. Estaba allí mientras lo hacías. Me has hecho disfrutar mucho. Recuerdo aquella hermosa niña rubia, encerrada en las mazmorras de tu castillo. Lo que hiciste con ella fue una obra de arte. Recuerdo tantas otras. Mmm, cuanto placer.

La mujer lamió el lóbulo de la oreja del peregrino con una lengua muy roja, sus pálidas manos se deslizaron sensualmente por su cuerpo, acariciando su sexo por encima de la ropa. La erección fue instantánea y dolorosa.

- No pienso permitir que llegues  a la catedral. Nada te aguarda allí. No tienes ningún alma que venderle a ese dios. Tu alma es exclusivamente mía. No puedes lavar una vida dedicada al pecado, a la muerte y a la sangre. Tú, asesino de mujeres y niños. De ancianos y viudas. No habrá perdón para ti. Has violado, mutilado, torturado. ¿Creías que un simple paseo podía salvar tu alma? ¿Qué unas monedas manchadas de sangre, pagadas a un hombre orondo dominado por el vicio y la lujuria, por la gula y la avaricia podían  limpiar tus pecados? Pues te equivocabas. Eres mío. Completamente mío. Igual que ese Papa que se sienta en la silla de Pedro. Él también es mío. Los dos sois míos por toda la eternidad. Una eternidad de dolor, llamas, gritos y llantos. Tú que creías conocer todo sobre el dolor y la tortura descubrirás que no eres más que un aprendiz. Toma mi mano.

El peregrinó sintió su semilla desbordarse bajo sus calzones. Ardía como el infierno. La mujer le sonreía con lujuria. Su corazón no pudo soportar tanto placer.

Después oscuridad.

- Bienvenido a mi mundo-  dijo el demonio.-  Sólo durará por el resto de la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás