Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

lunes, 26 de mayo de 2014

LA CARTA

Hola Grace, sé que hago mal escribiéndote esta carta, pero es la única manera de explicarte lo que siento y decirte muchas  cosas que tengo muy clavadas en el interior. Cosas que desde hace mucho tiempo he deseado decirte. Es simplemente la verdad. Mi verdad. Una verdad que  necesito que conozcas. Esta carta guarda nuestros secretos. Todos nuestros oscuros secretos.
Desde aquella noche en la que todo ocurrió me has alejado de ti y me tratas como a un extraño, Grace. Pero yo no soy ningún extraño y nunca lo seré. Cada noche pienso en ti desde la sucia habitación de la pensión, mientras observó las cucarachas ir y venir a su antojo por mis escasas pertenencias, y los ruidos de jadeos y gemidos provenientes de la habitación de al lado, donde una vieja prostituta lleva a sus malolientes clientes, no me dejan dormir. Apenas duermo por las noches y entre esos falsos gemidos de cópula mis pensamientos vuelan, sin remedio, hacia ti.  Hacia tus labios húmedos, promesas en forma de besos. Besos que me diste, anticipo de lo que vendría después. Solo, en la incómoda cama plagada de chinches, siento la dolorosa erección en mi entrepierna, pues recordar la cercanía de tu cuerpo me produce un desasosiego irremediable, sueño con tu sedoso cabello rubio y tus pequeños pechos de pezones puntiagudos que aquella vez me dejaste atisbar por la puerta de tu baño entreabierta, mientras te bañabas en tu enorme bañera llena de espuma y sales de baño de olor maravilloso. No puedo borrar de mi mente el instante en que emergiste del baño, húmeda como una sirena, y vi por un fugaz instante tu vellón dorado. Esas imágenes grabadas a fuego en mi mente, Grace, me torturan cada noche, tornando mi alma a la locura. Lo que más hubiera deseado en este mundo es follar contigo, aunque sólo hubiera sido una vez.  Me lo prometiste. Me prometiste tu cuerpo y no me concediste el deseo que atormenta mi alma.



Me has tratado muy mal, Grace, has sido cruel conmigo. Nosotros que compartíamos todo en esta vida, que teníamos la más absoluta confianza. Tú traicionaste esa confianza, Grace. Me traicionaste sin escrúpulos. Ahora sólo me queda de ti una gran decepción, un profundo dolor, tristeza y odio.
Volviendo a aquella noche. Me utilizaste, Grace. Me usaste como a un imbécil, sin seso, para conseguir tus altos propósitos y me abandonaste después a mi suerte como si yo fuera un perro callejero. Un perro callejero como los que los chicos matan a pedradas en la calle, ensañándose con ellos hasta la muerte, eso soy para ti, Grace. Yo que siempre he cuidado de ti, más que de mí mismo y no he recibido nada a cambio, más que un falso amor; y después de hacer lo que me hiciste hacer, desprecio y abandono.
Ahora desde la pensión de mala muerte en que mi situación económica me ha llevado a vivir, veo las noticias de como regalas tu cuerpo de fiesta de sociedad en fiesta de sociedad. Un día con un famoso actor, al día siguiente con un banquero, al otro con un deportista de élite. Y yo que he hecho más por ti que nadie en esta vida, jamás volveré a rozar tu pálida piel.
Recuerdo cuando no éramos más que dos muchachos tan pobres como las ratas y como tú, Grace, has utilizado el cuerpo de diosa que nuestro Señor te otorgó, para trepar hacia el éxito sin importarte nada ni nadie. Durante todos esos años siempre estuve a tu lado, ayudándote en todos tus propósitos por muy turbios que esos fueran.
Incluso cuando conociste a ese gordo millonario con el que te casaste. Me mantuve a tu lado viendo sus sudorosas manos mancillar tu cuerpo, aunque eso me volviera loco de dolor y de celos. Y tú, Grace, me mirabas y sonreías con esa sonrisa tuya que me rompe el alma, como si no te percatarás, que el ver sus sucias manos posadas en ti me estaba matando poco a poco.
Por eso no dude en hacer todo lo que me dijiste, cuando me explicaste el plan. Y no me arrepiento de hacer lo que hice. Para nada, Grace. Pues lo hice por ti, mi amor. Su sangre baña todavía mis manos.


Lo habíamos conseguido, habíamos llegado a donde tú siempre habías querido llegar. Lo habíamos hecho juntos y el futuro nos pertenecía. Pero entonces me apartaste de tu lado para siempre. No puedo permitir eso Grace. Tú y yo vinimos al mundo juntos, hermana y moriremos juntos.  Justo después de escribir estas líneas me colaré en tu mansión y envenenaré tu comida. Cuando leas esta carta que dejaré  sobre tu cama, ya será demasiado tarde, yo tomaré el veneno también, no te preocupes, no te dejaré sola en la hora de la muerte. Haremos este camino juntos, como todo los demás caminos que recorrimos en la vida. Te quiero, mi amor.

9 comentarios:

  1. Uf. Qué frío da el amor a veces, y qué extremo. Buen trabajo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no te lo creas esta basada en una carta real que llega a mis manos por casualidad y que casi me muero de risa al leer. En vez de hermanos eran cuñados y en vez de un crimen había un timo de por medio. Alucinante la carta. El hombre no hacia más que escribir que quería zumbarse a la mujer y al final te enteras de que la mujer es su cuñada. Una joya de carta.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me ha encantado la carta. Supongo que a Grace no tanto. Has conseguido que leyese es texto simplemente disfrutándolo, sin preocuparme de cuál fuese el final. Y de repente, esa confesión para terminar una historia oscura de traición y celos.
    Tengo que felicitarte porque me ha parecido muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mister. Aprovecho para agradecerte tanto tu fidelidad a LA OSCURA REALIDAD como a EL CANTAR DE LOS HIJOS DE OLIMPIA y para recomendar aquí tu novela PLATO FRÍO y desearte toda la suerte del mundo con SÁBADO NOCHE EN LA GALAXIA. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Tremenda historia compi! Hoy he decidido ponerme al día en tu Oscura Realidad y descubro que queda mucho por hacer. En un principio, pensé que el autor de la carta era John Brendan, hermano de Grace Kelly... hasta llegar al final de la historia. Me ha gustado, la he disfrutado mucho. Mi más sincera enhorabuena y abrazucu de los míos desde mi Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
  5. Me alegró que te guste Lucia. La verdad es que a mi no me dice demasiado, pero está gustando bastante, de lo cual me alegro y demuestra que a veces relatos de los que no estamos muy satisfechos a los lectores les gustan y otros que a nosotros nos encantan resulta que a los demás no. Es un misterio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esteban vos sabes lo mucho que te admiro, pero no puedo leer bien estas letras, se me dificulta mucho. Como yo lo tengo como blog que sigo, lei la primera parte que sale en los anuncios, pero cuando ingreso al blog, ya no puedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola estela no sabes como te agradezco el apoyo creo que he solucionado el problema. Espero disfrutes del relato, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Esteban. Muy bien redactado, es imposible no dejarse llevar hasta llegar al final. Y que sorpresa nos esperaba allí, ja. Genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás