Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

sábado, 14 de junio de 2014

YA A LA VENTA: LA OSCURA REALIDAD



Me complace informaros, amigos, de que hoy comienzo mi aventura en Amazon, con el primer libro de las CRÓNICAS DEL CONTADOR DE HISTORIAS - LA OSCURA REALIDAD. 

Una historia entrelazada y entretejida en cuatro libros de relatos que tienen como hilo conductor la figura del Contador de Historias.

Este primer libro consta de una introducción, veinte relatos, seis interludios y un epílogo. Encontraréis en él algunos de los relatos que ya conocéis del Blog como "La Casa" o "Un Corazón de Piedra" y varios relatos nuevos que contienen sin duda el espíritu del Blog. La mayoría de los relatos que ya conocéis están reescritos y revisados por completo, y puedo aseguraros que estoy mucho más satisfecho de ellos ahora. Creo que de verdad merece la pena, he dejado en este libro mucho esfuerzo y mucho trabajo y ahora forma parte de un todo que creo, si os conozco tan bien como pienso, que os va a gustar y a sorprender.

POR SÓLO 1 €

Os dejo el enlace a Amazon, por si queréis echarle un vistazo. Os podéis descargar en esa página un primer fragmento del libro. Os lo agradecería mucho. 







Durante una noche tormentosa el Contador de Historias, sentado junto al fuego de una hoguera, en el interior de una extraña cabaña, perdida en un tenebroso bosque de hojas muertas que parece sacado de las pesadillas del más desquiciado soñador de historias, narra sus cuentos a todo aquel que llega a la cabaña en busca de refugio. 
Primera Noche: LA OSCURA REALIDAD 
Los relatos narrados durante la primera noche escarban en lo más profundo del alma humana. Son cuentos de terror y fantasía bajo los que se esconde una realidad oscura, en los que el verdadero mal se encuentra encerrado en el interior de los corazones de los hombres. 
Una patina de inquietud, que no nos abandonara ni un momento durante la lectura, se adherirá a nuestro pecho, mientras el juglar errante va desgranando cuento a cuento las miserias y verdades de la naturaleza humana, entremezclándolos con una poderosa imaginación y una fantasía desbordante. Serán relatos crueles, pero provistos de no pocas dosis de ternura, ocultas entre las sombras, como flores bajo una mata de malas hierbas que intentan ahogar su belleza.

5 comentarios:

  1. Felicidades Esteban, me alegra que tengas tu libro, eres muy talentoso y lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estela. Espero que funcione bien estoy muy ilusionado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero bueno... ¡sí que ando despistada! Mi más sincera enhorabuena compañero. Ahora mismo voy a amazon para descargar tu Oscura Realidad en mi Kindle. CUENTA CON EL APOYO DE LA MAGA! Abrazucu de los mío desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! Y el mayor de los éxitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Juan por tu apoyo. Es duro pero estamos peleando. Un saludo.

      Eliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás