Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

sábado, 19 de julio de 2014

NINGÚN COMENTARIO EN EL BLOG SOBRE "LA OSCURA REALIDAD"


Ha pasado un mes desde la publicación de "LA OSCURA REALIDAD" en formato Kindle. Y no hay ni un sólo comentario en el blog sobre el libro. ¿De verdad ninguno de los visitantes del blog lo ha leído? Las críticas y comentarios que me llegan de otras partes son maravillosas por eso me duele especialmente que aquí que es donde empezó este viaje, ninguno de vosotros haya tenido tiempo de comentarlo. La ilusión es una parte  muy importante de lo que hago y vuestro silencio me roba, poco a poco, la ilusión. Una vez más os lo pido: COMENTAR. Vuestros comentarios son una parte vital de este Blog y de cualquier otro que visitéis.

4 comentarios:

  1. Ni se te ocurra a perder la magia! porque la ilusión es magia, el combustible que mueve la pluma, presiona la tecla y tira de la lengua del trovador. A veces no hay tiempo suficiente para todo y quizá eso nos está pasando a tus seguidores; eso o que están tirados a la bartola en una lejana playa sin conexión a internet. Por otro lado, con tooooodas las buenas críticas que tienen tus cuentos por separado, ni me planteo que desistas de regalarnos otra noche con el Contador de Historias! Es fabuloso tener todos los cuentos agrupados tan bien introducidos en tu Oscura Realidad!
    ABRAZUCU DE LA MAGA DESDE VILLA DE RAYUELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja No es una amenaza. Sólo una pequeña queja, Lucia. Con todo el esfuerzo que conlleva todo esto a veces es necesario un comentario de ánimo y saber que lo que tanto sudor y lágrimas te está costando es disfrutado, osea que merece la pena el esfuerzo. Y por otros lados me están llegando unas críticas fabulosas por eso me sorprende que en esta mi casa y la vuestra nadie haya comentado nada del libro. Pero no te preocupes que no desisto Cuentos de la Vieja Muerte esta al caer con un precioso booktrailer cortesía de cierta Maga. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No todo es jauja en nuestro largo peregrinar empuñando con severa pasión la pluma mi querido colega, esto es un ir y venir donde por desgracia no puede ser todo bonito. Es más te diré que muy pronto te darás cuenta que los primeros comentarios que te llegarán a Amazon (siempre de los amigos), te empezarán a saber "a poco" y querrás más, muchos más (y a poder ser de los lectores desconocidos). Luego, si estos llegan en una cantidad aceptable para ti (mejor que mejor) sino, acabarás dándote cuenta que lo verdaderamente importante aquí es que disfrutes con lo que haces y te sientas satisfecho de cómo lo haces. Lo demás llegará por si solo con constancia, mucha constancia. Un abrazo y muchos ánimos!! Te auguro un gran futuro como escritor. (Te lo dice un medio brujo). ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Frank. Y sobre todo por el augurio. Ojalá aciertes amigo Brujo!!!!

      Eliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás