Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

lunes, 26 de mayo de 2014

LA CARTA

Hola Grace, sé que hago mal escribiéndote esta carta, pero es la única manera de explicarte lo que siento y decirte muchas  cosas que tengo muy clavadas en el interior. Cosas que desde hace mucho tiempo he deseado decirte. Es simplemente la verdad. Mi verdad. Una verdad que  necesito que conozcas. Esta carta guarda nuestros secretos. Todos nuestros oscuros secretos.
Desde aquella noche en la que todo ocurrió me has alejado de ti y me tratas como a un extraño, Grace. Pero yo no soy ningún extraño y nunca lo seré. Cada noche pienso en ti desde la sucia habitación de la pensión, mientras observó las cucarachas ir y venir a su antojo por mis escasas pertenencias, y los ruidos de jadeos y gemidos provenientes de la habitación de al lado, donde una vieja prostituta lleva a sus malolientes clientes, no me dejan dormir. Apenas duermo por las noches y entre esos falsos gemidos de cópula mis pensamientos vuelan, sin remedio, hacia ti.  Hacia tus labios húmedos, promesas en forma de besos. Besos que me diste, anticipo de lo que vendría después. Solo, en la incómoda cama plagada de chinches, siento la dolorosa erección en mi entrepierna, pues recordar la cercanía de tu cuerpo me produce un desasosiego irremediable, sueño con tu sedoso cabello rubio y tus pequeños pechos de pezones puntiagudos que aquella vez me dejaste atisbar por la puerta de tu baño entreabierta, mientras te bañabas en tu enorme bañera llena de espuma y sales de baño de olor maravilloso. No puedo borrar de mi mente el instante en que emergiste del baño, húmeda como una sirena, y vi por un fugaz instante tu vellón dorado. Esas imágenes grabadas a fuego en mi mente, Grace, me torturan cada noche, tornando mi alma a la locura. Lo que más hubiera deseado en este mundo es follar contigo, aunque sólo hubiera sido una vez.  Me lo prometiste. Me prometiste tu cuerpo y no me concediste el deseo que atormenta mi alma.

viernes, 16 de mayo de 2014

EL PUENTE DE LA BRUMA

El veterano soldado regresaba cojeando al hogar, apoyado en un cayado de madera, con la pierna derecha destrozada por un lanzazo que a poco más tomó su vida. Acababa de cruzar el polvoriento llano por un estrecho camino, siguiendo a un colibrí de vivos colores que revoloteaba ante sus cansados ojos como una vibrante mancha multicolor. Eran las últimas horas de la tarde, cuando el pájaro de bello plumaje se detuvo en la baranda de piedra del antiguo Puente de la Bruma, posándose después junto a los pies descalzos y llenos de roña de un zarrapastroso mendigo que apestaba a orines y sudor rancio.
Había llegado a casa, el puente que cruzaba el río era él último paso antes de llegar al poblado donde había nacido. El río que cruzaba bajo el puente provocaba al llegar la noche una antinatural bruma que cubría el valle. Un lugar mítico y mágico plagado de mitos y leyendas para los habitantes de la zona.
Los extraños ojos del mendigo miraban ciegos, cubiertos por una cortina blanca como la leche, al soldado que se detuvo junto a él. El ciego agitaba una jarra de cerámica resquebrajada, en cuyo interior las escasas monedas bailaban con un repiqueteo cansino.


Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás