Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

jueves, 25 de septiembre de 2014

ENTREVISTA EN LA WEB DE ANNABEL NAVARRO


Hoy se publica en la web de Annabel Navarro una entrevista a mi persona, por lo que no puedo estarle más agradecido.

Os dejo el enlace para aquellos que me queráis conocer un poquito mejor. Y ya que os encontráis en esa magnífica web echar un largo vistazo, pues merece mucho la pena.

PULSA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA EN LA WEB DE ANNABEL NAVARRO

Además desde aquí os recomiendo sus libros de misterio protagonizados por Natalie Davis "El Asesino de Village Street" a la venta en Amazon y su segunda parte "Hamilton Heaven" que verá la luz muy pronto.

Muchas gracias Annabel por mi primera entrevista, esperemos que no sea la única y la última.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ANHELO

En la misma orilla del malecón la suave caricia de la brisa nocturna, que llega desde mar adentro,  roza su rostro, bañado por las lágrimas, despertando en ella antiguos recuerdos de un pasado perdido que jamás podrá regresar, de un intenso amor abocado al fracaso desde el mismo momento en que surgió, de una vida plagada de caminos errados y puertas que jamás debió cruzar. Su mirada color miel observa la profundidad del inabarcable océano con el ansia de quien desea dejarlo todo atrás y arrojarse dentro del cruel abrazo de las olas para alcanzar el olvido definitivo, pero el valor para enfrentarse al salto al vacío que tanto anhela, le falta y sus piernas flaquean.

El monstruo marino surge del agua mostrándose ante ella con toda su terrible magnificencia: oscuro, viscoso, enorme, bulboso, plagado de tentáculos y dos enormes ojos pálidos con pupilas negras y brillantes. La bestia ha acudido a su llamada sin palabras, al reclamo de su corazón para, según cree en ese momento, darle la muerte y la paz que tanto desea, pero aquel ser de las profundidades abisales simplemente se queda allí, erguido sobre el agua, ignorando a la mujer, observando las luces de la ciudad a su espalda con un profundo anhelo.



miércoles, 17 de septiembre de 2014

ULTIMO DÍA DE DESCARGA GRATUITA DE LA OSCURA REALIDAD


El tiempo se agota, daros prisa si queréis conseguir GRATIS, LA OSCURA REALIDAD.


Y una vez más os pido por favor que lo comentéis en Amazon, o por lo menos en el Blog. Muchas gracias.

sábado, 13 de septiembre de 2014

LA OSCURA REALIDAD GRATIS DESDE EL DÍA 13 HASTA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE


Para todos aquellos que todavía no lo tengáis, LA OSCURA REALIDAD vuelve a estar disponible para descarga completamente GRATUITA y además REBAJAMOS el precio de CUENTOS DE LA VIEJA MUERTE a sólo
0,89 €

NO DEJÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD!!!!!!


y si quieres también su segunda parte, CUENTOS DE LA VIEJA MUERTE por sólo 0,89 €






jueves, 11 de septiembre de 2014

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRÓLOGO DE MI NOVELA "EL HOGAR DE LOS SAUCES"





PRÓLOGO

I

¿Cuánto se puede olvidar después de una tragedia sucedida durante la infancia y cuánto te persigue durante el resto de tu vida, como una pesada y oscura sombra adherida a tu piel, a cada aliento que despide tu respiración, a lo largo del camino recorrido? Eso es lo que me propongo descubrir, mientras conduzco, a través de la oscura noche, acompañando mi soledad y mi tristeza por los conocidos sonidos de la música que despide la radio del vehículo a todo volumen. La locutora radiofónica, mi única amiga y compañera en este largo y difícil viaje, tiene una voz tan aterciopelada como una cálida y húmeda promesa de placer, y lleva, desde la medianoche presentando temas plagados de nostalgia, canciones de una época en la que la música era otra cosa: un sentimiento, una rebelión, algo muy lejano del concepto de música que existe en la actualidad, poco más que un ruido machacón que te taladra el cerebro como un martillo neumático.

Las canciones que va desgranando la locutora de la voz sensual, son las canciones de mi juventud y escucharlas, ahora, en el momento en que retorno hacia mi infancia, me produce la sensación de estar colándome por el desagüe del tiempo hacia las tuberías más profundas de mi vida. Al igual que la voz de esa locutora se deja llevar, descendiendo por el sinuoso río temporal, hacia otra época, yo avanzo rumbo hacia mi pasado, en busca de una infancia casi olvidada por completo, pues apenas conservo un puñado de recuerdos aislados de mi niñez, como islas solitarias en mi memoria que acompañan desde entonces mis sueños y, sobre todo, mis pesadillas.
 
 

sábado, 6 de septiembre de 2014

NUEVA PÁGINA WEB

Hoy ha empezado a funcionar una nueva y completa página Web para complementar este Blog, en ella os he dejado un par de sorpresas relacionadas con mi próxima novela "EL HOGAR DE LOS SAUCES", espero que os deis un paseo por la nueva Web y me comentéis que os parece, todavía está sujeta a cambios, pero creo que ha quedado muy bonita. Ya me contaréis.

PULSA PARA VISITAR LA NUEVA WEB

miércoles, 3 de septiembre de 2014

VÍDEO DEL RELATO "LA CASA" CON LA VOZ DE LUCIA SUGAR


Los asiduos a LA OSCURA REALIDAD conoceréis sin duda este relato, Lucia Sugar le puso voz y ahora yo le doy vida con imágenes. Espero que lo disfrutéis.




Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás