Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

martes, 14 de abril de 2015

YA A LA VENTA "EL HOGAR DE LOS SAUCES"

 
Ya podéis encontrar a la venta en Amazon la novela "EL HOGAR DE LOS SAUCES". Aprovecho para agradeceros a todos la ayuda y el apoyo prestado, sin vosotros jamás hubiera llegado hasta aquí. Espero que sigáis apoyándome y disfrutéis de la novela, por favor no os olvidéis de comentar, tanto en Amazon como aquí, vuestras opiniones son fundamentales para mi.

PULSA AQUÍ PARA COMPRAR "EL HOGAR DE LOS SAUCES"


¿Cuánto se puede olvidar después de una tragedia sucedida durante la infancia y cuánto te persigue durante el resto de tu vida, como una pesada y oscura sombra adherida a tu piel, a cada aliento que despide tu respiración, a lo largo del camino recorrido?

Eso es lo que se propone descubrir Simón al regresar al lugar donde transcurrió su niñez de la que apenas guarda ningún recuerdo. En la vieja casona familiar llamada “El Hogar de los sauces” abrirá una puerta que una vez abierta ya no se puede volver a cerrar. La puerta de su memoria perdida. Una puerta que debería haber quedado cerrada para siempre.

Descubrirá un mundo de luz y de oscuridad que convive con el nuestro. Un mundo plagado de criaturas maravillosas, pero también de terribles seres que se alimentan de la debilidad de unos seres humanos que pueden ser mucho más tenebrosos que cualquier monstruo que habite en las más sombrías pesadillas de un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás