Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

domingo, 28 de agosto de 2016

ÚLTIMAS HORAS PARA CONSEGUIR GRATIS "DEMÉTER"

El tiempo se agota en el reloj de arena. Los granos se deslizan suavemente pero sin pausa hacia el fondo del cristal poniendo punto y final a vuestras opciones de conseguir gratis "DEMÉTER", si queréis leer sus paginas llenas de tensión, angustia, miedo y sangre debéis daros prisa. 
Como resumen de estos días que el libro ha permanecido en descarga GRATUITA os diré que ha peleado como un titan con títulos que juegan en la liga del Concurso Amazon, dando siempre la cara. Ha sido gran parte de ese tiempo nº 1 en terror y también ha llegado a ser nº 1 en fantasía, y llegó a estar número siete del top general, permaneciendo siempre en el top 20 con más de trescientas descargas. Muy contento por todo esto, no puedo más que agradeceros a todos vosotros: GRACIAS. En estás últimas horas os pido un nuevo esfuerzo a todos aquellos que no lo hayáis descargado y a los que sí lo habéis hecho, además de agradeceros, os suplico que comentéis el libro en Amazon, ya sea para bien o para mal si no os ha gustado, pero los autores necesitamos esos comentarios para crecer y el libro los necesita para ser visible y cobrar vida dentro de la selva amazónica. COMENTAR sólo os costara un momento y es muy importante.

DESCARGA GRATIS "DEMÉTER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás